Hogares Geriátricos Bogotá

Contamos con los mejores servicios en nuestros hogares geriátricos en Bogotá para esa persona tan importante en la vida de cualquier familia.

Nuestros hogares geriátricos en Bogotá se encuentran ubicados estratégicamente en los barrios más tranquilos, seguros y exclusivos al norte de la ciudad con el fin de darle a cada uno de nuestros abuelitos días tranquilos y llenos de amor.

Nuestras sedes cuentan con todos los espacios y la infraestructura necesaria para garantizar la salud y bienestar de todos nuestros abuelitos así como de un equipo de profesionales expertos en el cuidado de los adultos mayores como:

*Enfermeras

*Nutricionistas

*Fisioterapeutas

Y muchos más.

Las habitaciones de todas nuestras sedes son individuales, cálidas, con excelente iluminación y vigiladas permanentemente por todas nuestras enfermeras garantizándole una estadía excepcional.

Contamos con 17 años de experiencia en el cuidado del adulto mayor lo que nos permite brindarle tranquilidad en el cuidado de su familiar, sabemos que requiere de atención, respeto, cuidado y mucho amor y es por eso que estos 17 años nos permiten desenvolvernos muy bien a la hora de hacer sentir como en casa a todos nuestros abuelitos.

Enfermería 24 Horas
En casa club pontevedra , hogar geriátrico ubicado en Bogotá al norte nuestros abuelos son atendidos las 24 horas por personal idóneo.
Valoración Médica
Valoración mensual por un profesional para el seguimiento de la salud de nuestros abuelos.
Valoración de Nutricionista
Valoración por un profesional para una adecuada y balanceada alimentación de nuestros abuelos.
Terapia Física y Ocupacional
Nuestro profesional realizará una valoración física con el fin de generar un plan de ejercicio adecuado para cada uno de nuestros abuelos.
Restaurante para las Familias
Ven y comparte con tu ser querido un almuerzo o una cena.
Servicio de Lavandería
La higiene y la buena presentación de nuestros abuelos es el reflejo de nuestro excelente servicio de lavandería permanente.
Oficios Religiosos
Apoyados con nuestra parroquia celebramos en nuestras sedes misa, eucaristía y apoyo espiritual.
Valoración Psicológica
Evaluación por un profesional para determinar el estado de la salud mental de nuestro abuelo: Incluye una entrevista preliminar y la aplicación de un test también pruebas neurosicológicas para evaluar, establecer, focalizar y medir alguna irregularidad Pisico Orgánica.
Hogar Día
Disfruta de todos nuestros servicios sin necesidad de hospedaje en el horario que mejor te convenga.
Camara en Vivo
Vive cada uno de los momentos de tu ser querido a través de tu celular o tablet gracias a nuestra cámara individual.